Urende comercializará el libro electrónico Papyre, desarrollado por Grammata, en más de 30 de los centros que tiene repartidos por España.
En palabras de Jesús Pegalajar, director comercial y marketing de Grammata, esta alianza supone un paso importante en la introducción de su soporte Papyre “en el canal electro”.
Por su parte José Carlos Guzmán, responsable de productos informáticos de Urende, afirma que la incorporación de Papyre en los lineales de sus centros supone una nueva apuesta tecnológica de marcado contenido cultural.
Entre la oferta que estará disponible en Urende destaca el último modelo de Papyre, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB o, lo que es lo mismo, el espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Asimismo, este producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre, compuesta de 500 libros clásicos precargados sin coste adicional para el consumidor.
Otra característica de este libro electrónico es su batería, puesto que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página, lo que permite leer durante semanas sin tener que recargarla. Además, la vista no se cansa al utilizar una pantalla de tinta electrónica (e-ink) de 6 pulgadas.
El dispositivo de Grammata también es comercializado por los mayoristas Diode y Megasur y a través de los retailers Carrefour, Alcampo e Hipercor.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
GENIAL Aconsejo compréis este ebook, es la caña.
ADIOS AL PAPEL Tenía mis dudas, pero me compré un papyre y creo que dejaré los libros de papel para ediciones especiales. Cientos de libros en la palma de la mano y de manera cómoda, además esta marca es española. Lo aconsejo.