Categories: NegociosRetail

Microsoft tendrá su propia cadena de tiendas

Microsoft planea su inmersión de lleno en el canal retail mediante la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las populares Apple Store.

Sin dar a conocer muchos detalles sobre el número de establecimientos que formarán parte de su estrategia de venta al por menor ni de cuándo ni dónde se inaugurará el primer centro, el fabricante sólo ha anunciado que estas decisiones recaerán en David Porter, un ex ejecutivo de Dreamworks que acaba de ser nombrado vicepresidente de tiendas de venta al público de Microsoft.

Porter, que también cuenta con más de 25 años de experiencia en el gigante del retail Wall Mart, reportará directamente a Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft.

Más información en Vnunet.

japlaza

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

8 horas ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

14 horas ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

3 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

3 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

7 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago