Audema refuerza sus catálogos de seguridad y conectividad

Negocios

Audema ha comenzado el año con nuevas incorporaciones a su oferta mediante tres nuevos contratos de distribcuición para España y Portugal. En concreto, la compañía ha unido a su división de seguridad perimetral los catálogos de Aladdin y Arbor Networks, mientras que la unidad de negocio de infraestructura del mayorista, en la que de momento sólo estaba BlueCat Networks, se ha visto reforzada con las soluciones de Extreme Networks.

La firma de la alianza con Aladdin coincide con el lanzamiento de la versión 7 de eSafe, una solución desarrollada por el fabricante y que destaca por su rápida instalación, fácil gestión, protección y análisis inteligente de los contenidos web y mail. En este contexto, Borja Moreno, director general de Audema, señala que gracias a este acuerdo y al de Arbor Networks su compañía continúa su vocación de adaptarse a las necesidades del mercado, “ofreciendo siempre al canal las soluciones tecnológicas más punteras en el área de seguridad”.

Por lo que respecta a la firma con Extreme Networks, Audema extiende su porfolio de productos en el área de networking al incorporar las soluciones Ethernet convergentes de este proveedor.

Lea también :