Categories: Negocios

Tech Data ya supera los 2.000 afiliados a TechLoyalty

Tech Data ha anunciado que ya cuenta con más de 2.000 afiliados a su programa de fidelización, TechLoyalty, tras su campaña de Navidad 2008, finalizada el pasado día 31 de enero. Esto supone un crecimiento en altas de más de un 30% respecto al año anterior.

De esta forma, tal y como asegura Marta Juderías, responsable de la división de marketing de Tech Data, TechLoyalty ha superado las expectativas del mayorista tras tres años de vigencia, convirtiéndose en un “elemento clave” de su negocio.

Si bien con motivo de la campaña de Navidad 2008, Tech Data actualizó el programa que premia la fidelidad de sus clientes, sus bases siguen siendo las mismas. Así, una vez inscrito, el dealer suma puntos por cada 2.000 euros de facturación en determinados productos que posteriormente puede canjear por diversos artículos. Todo ello, gestionado a través de la web del mayorista.

Ruth Molano

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago