VMware ha dado a conocer los resultados de su año fiscal 2008, durante el que facturó 1.900 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros), es decir, un 42% más que durante su anterior ejercicio.
Por lo que respecta a los beneficios netos de dicho periodo, éstos alcanzaron los 290 millones de dólares (alrededor de 220 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 33% con respecto a 2007.
En palabras de Paul Maritz, presidente y consejero delegado del fabricante de virtualización, estos resultados obedecen a que los clientes continúan haciendo de VMware “una prioridad estratégica” porque sus soluciones les ayudan a reducir los costes operativos y de capital.
Además, el directivo remarca que su compañía ha sabido “hacerlo bien” en un entorno económico adverso, cerrando un “exitoso” 2008 tras experimentar un “sólido” crecimiento del 25% entre octubre y diciembre, tal y como detallan nuestros compañeros de eWEEK.
De cara al futuro más inmediato, la compañía espera ingresar en torno a 475 millones de dólares (unos 360 millones de euros) en el primer trimestre de 2009.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…