Wincor Nixdorf planea reforzar sus ventas indirectas en España

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Wincor Nixdorf está replanteándose su política de canal dentro de nuestras fronteras, de tal modo que el fabricante de TPV podría reforzar su red de ‘partners’ con nuevas incorporaciones. Los detalles de esta iniciativa se concretarán en dos o tres meses, tal y como ha asegurado a CHANNEL INSIDER Javier López Bartolomé, presidente de la compañía en Iberia.

Sin aportar un porcentaje concreto, López Bartolomé señala que actualmente la mayoría de las ventas de su compañía en nuestro país son directas, puesto que casi el total de sus clientes, procedentes de los sectores de la banca y el ‘retail’ son grandes cuentas y éstas prefieren tratar con el fabricante sin intermediarios.

Aun así, el fabricante ya cuenta con un mayorista en España, Investrónica, y con algunos partners que abastecen a diversos segmentos del mercado retail, sobre todo a pymes. Según López Bartolomé, Wincor Nixdorf busca socios con buena capacidad de ventas y una buena infraestructura de servicios. Asimismo, el directivo señala que su compañía exige a los colaboradores un “modelo de negocio conjunto en el  que los objetivos estén claros”.

Todas estas declaraciones han sido recogidas durante la celebración de la última edición de Wincor World, la feria en la que el fabricante muestra sus novedades y que tuvo lugar en Paderborn (Alemania) del 20 al 22 de enero.

En esta ocasión, 7.000 visitantes, procedentes de todas partes del mundo, pudieron contemplar las propuestas de 600 expositores repartidos a lo largo y ancho de 7.000 metros cuadrados, según los organizadores del evento.

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