Durante el año pasado, el 53% de los pedidos gestionados por GTI se tramitaron vía web, un porcentaje que confirma la aceptación entre los distribuidores de la estrategia de e-commerce del mayorista.
Según explica Yolanda Sallavera, responsable de Internet en GTI, las cifras obtenidas en 2008 demuestran que la web de su compañía es “una herramienta de venta consolidada y altamente valorada por los clientes”. No en vano, el 78% de la cartera de distribuidores del mayorista utiliza esta plataforma para sus compras habituales.
“Estos datos son una recompensa a los esfuerzos que hemos realizado a fin de proporcionar a nuestros dealers una herramienta de gestión diaria, eficaz, fiable y de calidad que les permita ahorrar tiempo y costes”, remarca Sallavera.
Otra prueba de la importancia que ha cobrado Internet en el negocio de GTI es que en 2008 este medio ha generado el 52% de la facturación de la empresa. Y lejos de conformarse con este porcentaje, el mayorista confía en que durante el presente ejercicio su plataforma de e-commerce suponga el 55% de su facturación y del total de los pedidos realizados.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.