Tech Data distribuirá el catálogo de Datalogic Scanning en España

Negocios

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución en nuestro país de los productos de lectura de códigos de barras de la firma Datalogic Scanning. Además, el mayorista ha creado una nueva línea de negocio especializada, Identificación Automática, con el objetivo de ofrecer a su red de distribuidores todos los servicios necesarios para comercializar estos sistemas de captura de datos.

De esta forma, el portfolio de Tech Data incorpora la oferta de Datalogic Scanning, fabricante especializado en soluciones y productos de identificación automática que forma parte del Grupo Datalogic, compuesta por lectores manuales, escáneres fijos y software. Todo ello, destinado a múltiples sectores como los de banca, sanidad, logística e industria, retail o el sector público.

Asimismo, este acuerdo también engloba las últimas novedades del fabricante como la renovación completa de su línea de lectores PowerScan para entornos de fabricación, almacenaje, transporte y logística, o como la completa y renovada gama de lectores multifuncionales Gryphon y QuickScan.

“La incorporación de esta gama de producto a nuestro portfolio nos abre las puertas a un nuevo mercado”, asegura Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data España. Además, el directivo señala que su compañía se ha marcado una ambiciosa “hoja de ruta” con objeto de ofrecer a sus distribuidores una oferta completa para resolver los problemas complejos de hoy en día en identificación, así como anticipar el futuro en este segmento de mercado. Así, Pascual espera incrementar este mercado en los próximos meses.