Oracle impulsa las ventas de su catálogo Accelerate

Negocios

Oracle Accelerate Academy es un nuevo programa de formación con el que este fabricante proporciona a su canal un plan de estudios y los servicios necesarios para comercializar e implementar con mayor eficacia las soluciones Accelerate entre las medianas empresas.

Esta iniciativa, enmarcada en la estrategia Oracle Partner Enablement 2.0, supone la ampliación del programa de cursos Oracle PartnerNetwork Boot Camp con información y seminarios específicos para el portfolio Accelerate. Dicho catálogo engloba aplicaciones preconfiguradas de bajo coste con una gran variedad de funcionalidades específicas de cada sector, facilitando una rápida implementación de las mejores prácticas y reduciendo significativamente las cargas de mantenimiento.

Entre los principales componentes de Oracle Accelerate Academy, figuran:

– El programa Jump Start para nuevos distribuidores de valor añadido de JD Edwards, el cual incluye la formación de Oracle Accelerate Academy y el soporte para generación de demanda conjunta por parte de Oracle, HP e IBM.

Planes de aprendizaje guiados que ayudarán a los socios a incrementar su nivel de competencia en áreas clave como marketing, ventas e implementación, entre otras.

Formación en hardware por parte de los partners de la plataforma Oracle, permitiendo a los colaboradores Accelerate estar mejor equipados para suministrar soluciones completas de hardware y aplicaciones a los clientes.

Actualmente, los partners de Oracle ofrecen más de 200 soluciones Accelerate que abarcan 19 sectores y 40 segmentos industriales en 32 países.

Además del nuevo programa de formación, la multinacional ha ampliado sus Oracle PartnerNetwork Knowledge Zones (áreas de conocimiento para los partners de Oracle) con una nueva área de capacitación: Aplicaciones Oracle para la mediana empresa.