IECISA refuerza su plataforma se servicios de comercio electrónico

Negocios

Informática El Corte Inglés (IECISA) ha presentado su nuevo centro de excelencia en comercio electrónico, eCommerce Studio, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas y desde el que atenderá a sus clientes de Europa y Latinoamérica.

Se trata de un centro en el que trabajará un equipo multidisciplinar de 100 profesionales con el fin de ofrecer una gama de servicios que abarcan desde la consultoría estratégica en comercio electrónico hasta el desarrollo y despliegue de soluciones. De todos modos, en la actualidad desde eCommerce Studio se está haciendo hincapié en el desarrollo de una serie de modelos de comercio electrónico que estarán operativos en 2009, como SaaS (software como servicio), VirtualFashion para la comercialización de ropa a través de la Red, MobileCommerce para la compra a través de móviles y varios modelos B2B.

Para llevar a cabo sus labores, el centro cuenta con un centro de proceso de datos propio y con las más avanzadas tecnologías, gracias a lo cual prevé alcanzar, durante 2009, unos crecimientos del 30% tanto en facturación como en número de empleados.

eCommerce Studio cuenta con profesionales que ostentan los más altos niveles de certificación en las tecnologías que integra, de fabricantes como ATG, CoreMetrics, Google y Vignette.

Lea también :