Oesía fortalece su presencia en el sector sanitario con las soluciones de Picis

Negocios

Oesía ha anunciado que comercializará en España la familia de soluciones CareSuite de Picis, especialmente desarrolladas para las áreas de cuidados intensivos, preoperatorio, quirófanos, anestesia y reanimación. El acuerdo al que han llegado ambas compañías contempla, junto con la distribución y la promoción de las soluciones del fabricante, la implantación y el soporte de segundo nivel por parte de la consultora española.

“Al incorporar las soluciones de Picis a nuestro portfolio de productos, conseguimos crear una de las ofertas más completas del mercado para el sector sanitario”, afirma Stephan Maisons, director general de Oesía. Asimismo, el ejecutivo señala que la incorporación de las soluciones de Picis para las áreas críticas de los hospitales permitirá a su compañía hacer más eficiente el trabajo del profesional de enfermería.

Por su parte, el fabricante consigue con esta alianza una mayor presencia dentro del sector sanitario español. A este respecto, Marc Prenafeta, vicepresidente internacional de canal y ventas de Picis, asegura que el valor demostrado por la red comercial de Oesía complementa la fuerza de ventas de su empresa y les permite posicionarse aún mejor en un mercado “con un enorme potencial de crecimiento”.