Cisco resume en una guía todas las opciones de financiación que ofrece al canal

Negocios

Cisco ha creado una nueva guía de referencia de ámbito europeo para que el canal consulte las diferentes opciones que ofrece el fabricante a la hora de financiar la adquisición de nueva tecnología.

Con estas propuestas, gestionadas a través de la subsidiaria de financiación del proveedor, Cisco Capital, el canal podrá optimizar y agilizar sus procesos de negocio, adecuándolos a las necesidades de los clientes ante la situación económica actual.

Y en este contexto, la nueva guía permite a los socios conocer a fondo cómo integrar la actividad de Cisco Capital en sus procesos de ventas, así como los términos financieros o las opciones de renting disponibles para todo tipo de organizaciones. De esta forma, los clientes pueden renovar sus soluciones y servicios tecnológicos ajustándolos a sus necesidades, pero sin que ello suponga un incremento de su presupuesto.

“Con esta guía de referencia queremos fortalecer aún más nuestra relación con el canal de distribución y ayudar a que nuestros partners encuentren toda la información útil para agilizar sus procesos de negocio y convertirse así en el motor de las inversiones tecnológicas dentro de las organizaciones”, asegura Ángel Porras, director de canal en Cisco España.

Lea también :