Compuspain ha puesto en marcha la segunda edición de sus “implantaciones”, es decir, paquetes que engloban productos de marcas como SMC, D-Link, Microsoft, Rainbow, NGS, Kaskersky y Bluesens a precios competitivos y que además pueden traducirse en regalos para los distribuidores.
A través de esta iniciativa, que ya se celebró la pasada Navidad, los clientes del mayorista podrán contar en sus tiendas con una gran variedad de productos con la posibilidad de cambiar aquellos que finalmente no vendan durante estas fechas.
Además, las implantaciones de Compuspain permiten variar hasta en un 20% el contenido del paquete con productos de una misma marca, lo que optimiza la rotación en la oferta según las necesidades de cada cliente.
El mayorista también ofrece un reembolso del 3% del total de las compras.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.