Actualmente, las estrategias de e-commerce se configuran como uno de los principales recursos para espolear las ventas del canal, al menos si hacemos caso a un reciente estudio de Google.
En concreto, el popular buscador señala que Internet supera a medios tradicionales como ferias, folletos informativos o marketing directo a la hora de influir en los procesos de compra de las pymes, tal y como informa Vnunet.
De hecho, en España son ya más de 600.000 las pequeñas y medianas empresas que consideran la Red como una herramienta indispensable en su toma de decisiones. Asimismo, el estudio indica que el 35% de las pymes compra al menos un artículo que ha seleccionado previamente en Internet, sobre todo productos Business-to-Business y de Informática y Telecomunicaciones.
Otra realidad es que la Web, según el informe, es la segunda fuerza, por detrás de la de ventas, para identificar potenciales proveedores (en el 31% de los casos), comparar características y precios de productos (en el 28%) y tomar la decisión final de compra (en el 24%).
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…