Categories: Negocios

Fujitsu Siemens corrobora el valor añadido de los accesorios

Fujitsu Siemens ha presentado su renovado ‘portfolio’ de accesorios, dirigidos tanto al entorno doméstico como al ámbito corporativo. Se trata de un catálogo que responde a una estrategia basada en la oferta de dispositivos de diseño propio que proporcionen al usuario un valor añadido en cada línea de producto del fabricante: movilidad, conectividad, multimedia y periféricos.

Dentro del área de movilidad se encuentran los discos duros externos de 2,5 o 3,5 pulgadas, las bolsas de transporte y otros productos como Mobile Note Taker, un bolígrafo digital del cual se han vendido 10.000 unidades desde su lanzamiento, a finales de octubre, en nuestro país.

Por otro lado, los productos inalámbricos y los cableados conforman la línea de conectividad, mientras que en la de multimedia se ha renovado toda la gama de cámaras web, que ahora incorporan lentes de mayor calidad.

En cuanto a los periféricos, el fabricante ha incorporado a esta línea Gamer Mouse GL5600, un “ratón juguetón” desarrollado específicamente para el segmento del ‘gaming’. Dotado con diez botones, seis de los cuales son ajustables, este ratón es capaz de moverse a una velocidad de 45 pulgadas por segundo en las cuatro direcciones y sobre casi todas las superficies.

Y para ratificar que su apuesta por los accesorios va muy en serio, Fujitsu Siemens ha abierto en Taiwán una oficina con especialistas de producto encargados de estudiar, investigar y desarrollar esta área de negocio.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago