Categories: Negocios

Fujitsu Siemens corrobora el valor añadido de los accesorios

Fujitsu Siemens ha presentado su renovado ‘portfolio’ de accesorios, dirigidos tanto al entorno doméstico como al ámbito corporativo. Se trata de un catálogo que responde a una estrategia basada en la oferta de dispositivos de diseño propio que proporcionen al usuario un valor añadido en cada línea de producto del fabricante: movilidad, conectividad, multimedia y periféricos.

Dentro del área de movilidad se encuentran los discos duros externos de 2,5 o 3,5 pulgadas, las bolsas de transporte y otros productos como Mobile Note Taker, un bolígrafo digital del cual se han vendido 10.000 unidades desde su lanzamiento, a finales de octubre, en nuestro país.

Por otro lado, los productos inalámbricos y los cableados conforman la línea de conectividad, mientras que en la de multimedia se ha renovado toda la gama de cámaras web, que ahora incorporan lentes de mayor calidad.

En cuanto a los periféricos, el fabricante ha incorporado a esta línea Gamer Mouse GL5600, un “ratón juguetón” desarrollado específicamente para el segmento del ‘gaming’. Dotado con diez botones, seis de los cuales son ajustables, este ratón es capaz de moverse a una velocidad de 45 pulgadas por segundo en las cuatro direcciones y sobre casi todas las superficies.

Y para ratificar que su apuesta por los accesorios va muy en serio, Fujitsu Siemens ha abierto en Taiwán una oficina con especialistas de producto encargados de estudiar, investigar y desarrollar esta área de negocio.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago