Categories: InfoCanalNegocios

Lexmark reúne a su red de distribuidores

celebrará en las próximas semanas unas jornadas en Madrid, Barcelona y Sevilla con el fin de analizar junto a su red de distribuidores el estado actual y el futuro de Value Channel Programme, una iniciativa lanzada por el fabricante el pasado mes de abril para apoyar el negocio de sus ‘partners’.

Durante esta serie de seminarios se repasarán las distintas gamas de producto de Lexmark, así como los programas vigentes para el canal.

El calendario de este ‘roadshow’ es el siguiente:

Madrid: 25 de noviembre

Barcelona: 3 de diciembre

Sevilla: 11 de diciembre

japlaza

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago