Categories: InfoCanalNegocios

Lexmark reúne a su red de distribuidores

celebrará en las próximas semanas unas jornadas en Madrid, Barcelona y Sevilla con el fin de analizar junto a su red de distribuidores el estado actual y el futuro de Value Channel Programme, una iniciativa lanzada por el fabricante el pasado mes de abril para apoyar el negocio de sus ‘partners’.

Durante esta serie de seminarios se repasarán las distintas gamas de producto de Lexmark, así como los programas vigentes para el canal.

El calendario de este ‘roadshow’ es el siguiente:

Madrid: 25 de noviembre

Barcelona: 3 de diciembre

Sevilla: 11 de diciembre

japlaza

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago