celebrará en las próximas semanas unas jornadas en Madrid, Barcelona y Sevilla con el fin de analizar junto a su red de distribuidores el estado actual y el futuro de Value Channel Programme, una iniciativa lanzada por el fabricante el pasado mes de abril para apoyar el negocio de sus ‘partners’.
Durante esta serie de seminarios se repasarán las distintas gamas de producto de Lexmark, así como los programas vigentes para el canal.
El calendario de este ‘roadshow’ es el siguiente:
Madrid: 25 de noviembre
Barcelona: 3 de diciembre
Sevilla: 11 de diciembre
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.