Wellcomp comercializará los catálogos de Renergy y Atreus

Negocios

Wellcomp Technology sigue engrosando su ‘portfolio’ con la incorporación de nuevos proveedores. En esta ocasión, el mayorista acaba de unir a su catálogo las soluciones de Renergy y Atreus.

El primero de ellos es un fabricante de cargadores y baterías dirigidos al mercado de consumo, mientras que Atreus está especializado en soportes específicos para televisores planos. En ambos casos, es la primera ocasión en la que Wellcomp apuesta por estos sectores, una iniciativa con la que se ha propuesto responder a la creciente demanda que están experimentando este tipo de soluciones en el mercado.

Según los términos de estas alianzas, Wellcomp se encargará de la distribución oficial de Renergy y Atreus a través de un canal especializado, conformado por mayoristas regionales, que tendrá como objetivo posicionar ambas marcas en los mercados español y luso.

En palabras de Laura Fernández, directora de marketing del mayorista, tanto Renergy como Atreus son firmas que se encuentran en un momento de expansión debido a la proyección de sus productos. “Hemos decidido embarcarnos en ambos segmentos con el objetivo de ampliar la oferta a nuestro canal, dándoles soluciones globales para que puedan ofrecer a sus clientes un servicio integral de soluciones”, señala Fernández.

Lea también :