Comstor promueve la conectividad ‘wireless’ entre la pyme

Negocios

Comstor, la subsidiaria de Westcon Group que actúa como mayorista especializado en la tecnología de Cisco en nuestro país, acaba de lanzar una nueva propuesta para el canal: el programa OneWave.

El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades de las pymes, que cada vez más buscan extender sus comunicaciones Wi-Fi de una manera sencilla, segura y con gran eficiencia en los costes. Para ello, Comstor proporciona un catálogo de productos y servicios complementarios que se integran con la oferta inalámbrica de Cisco: una solución de red unificada e inalámbrica que se centra en la rentabilidad ofreciendo seguridad, flexibilidad y control en el trafico de redes.

Así las cosas, esta propuesta entrega conectividad de clase preferente que permite el desarrollo de aplicaciones innovadoras para agilizar las operaciones de negocio y mejorar la productividad.

En definitiva, Comstor promueve a través de OneWave, junto con el resto de sus programas de canal (OneVoice, OneDefense y OneNetwork), una plataforma idónea para la planificación, configuración y gestión de redes inalámbricas.

Lea también :