Garmin detalla su estrategia de canal

En diciembre de 2007, el fabricante de navegadores Garmin se hizo con Electrónica Trepat, el mayorista que hasta ese momento le había representado en nuestro país. La firma resultante de esta operación es Garmin Iberia, que abastece directamente a los principales ‘retailers’ de la península.

Pero el proveedor no respalda toda su política de ventas en la comunidad de ‘partners’ heredada de Electrónica Trepat, sino que para abordar el mercado también cuenta con un acuerdo con Tech Data.

Durante el reciente lanzamiento de los nuevos navegadores de Garmin, una noticia de la que se hizo eco Vnunet, Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante en Iberia, concedió una entrevista a CHANNEL INSIDER en la que detalló toda esta estrategia de canal.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago