Esprinet suma la videoconferencia a su catálogo de servicios

InfoCanalNegocios

Esprinet continúa reforzando su unidad de servicios con nuevas propuestas para su red de distribuidores. En este sentido, el último lanzamiento del mayorista es Live Conference, un aula virtual que engloba todos los recursos multimedia necesarios para poder celebrar reuniones sin necesidad de desplazamientos.

“Todos los asistentes podrán ver lo que el presentador muestre e interactuar a través del teléfono o de alguna plataforma de voz IP con los participantes” explica Rafael Cruces, responsable de la unidad de servicios de Esprinet Ibérica.

Por lo tanto, según explica Cruces, Live Conference es un “valioso” optimizador económico y de tiempo a la hora de impartir conferencias y cursos de formación, así como si se trata de realizar una gestión de proyectos más efectiva, reuniendo a los equipos profesionales que se encuentran distribuidos por todo el mundo.

“En una sala virtual podrá tener reunidos a asistentes de cualquier parte del mundo, hasta un máximo de 100 personas, y durante el tiempo que cada contratante lo desee” comenta Cruces.

Más información a través del correo electrónico servicios@esprinet.com o en el teléfono 902 201 160.

Lea también :