Diode acaba de convertirse en mayorista de Spamina, de tal forma que comercializará dentro de nuestras fronteras las soluciones de seguridad para el correo electrónico del fabricante, haciendo hincapié en el canal de valor.
Esta alianza incluye la distribución del catálogo del proveedor tanto en modo SaaS (software como servicio) como en modo dedicado, lo que para Spamina derivará en “una nueva plataforma de venta desde la que dar un servicio altamente especializado, orientado a cubrir las necesidades de la gran cuenta”, tal y como han señalado los responsables del fabricante.
Según Ramón Planas, director de ventas y marketing de Spamina, el acuerdo con Diode supondrá “un fuerte impulso” a la penetración en el mercado de las soluciones de su compañía.
“Estamos seguros de que con Diode obtendremos un importante crecimiento de nuestras ventas, lo que contribuirá decisivamente al objetivo de conseguir una presencia masiva de las soluciones de Spamina en entornos corporate”, puntualiza Planas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…