Categories: Negocios

NetApp lanza un nuevo programa para su canal

NetApp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para sus ‘partners’, GetSuccessful, con el que el fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de datos prevé ayudar a su canal a maximizar las oportunidades estratégicas y a diferenciarse competitivamente ante sus clientes.

Dicha novedad se engloba dentro del actual programa VIP Partner de NetApp y complementa a las iniciativas de certificación de servicios profesionales y especialización en virtualización, puestos en marcha a principios de año.

De esta forma, GetSuccessful ayuda a los ‘partners’ a vender y posicionar las soluciones del fabricante gracias al suministro de vídeos bajo demanda, ‘kits’ para desarrollar y mantener mejor una implantación basada en una solución de NetApp y sesiones de formación práctica para ventas y marketing, así como una serie de talleres técnicos. Todo ello, permite a los socios centrarse en su labor de proporcionar a los clientes soluciones y servicios de valor añadido.

“El programa GetSuccessful Partner Enablement ayuda a nuestros ‘partners’ a convertirse en expertos no sólo de nuestros productos sino también de las tecnologías clave y oportunidades de servicio que afectan a sus clientes en el día a día”, asegura Pat Linehan, vicepresidente senior de ventas internacionales del fabricante de almacenamiento.

Para más información, puede unirse a la NetApp Community.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago