Categories: InfoCanalNegocios

Lancom premia a sus mayoristas

El fabricante de redes y comunicaciones Lancom ha presentado VADvantage, un programa especialmente creado para sus mayoristas de valor añadido. Basada en un modelo de bonificaciones, esta iniciativa tiene como objetivo afianzar las relaciones de la compañía con sus ‘partners’, ofreciéndoles oportunidades únicas para ampliar su negocio.

Para ello, Lancom propone varios modos de aprovechar VADvantage, en función del tamaño, estructura y mercado objetivo de los mayoristas. En concreto, el sistema de incentivos está organizado en cuatro bloques, de tal modo que, partiendo de unas condiciones básicas, el ‘partner’ puede combinar distintas posibilidades para optimizar su recompensa.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago