Categories: Negocios

El optimismo frente a la crisis marca el segundo encuentro de ADDETI

ADDETI y BSA colaboran para impulsar la Sociedad de la Información

En este contexto, ADDETI y Business Software Alliance (BSA) acaban de firmar una colaboración a largo plazo para unir esfuerzos con el objetivo de impulsar conjuntamente el avance de la Sociedad de la Información en España.

Ambas entidades estrecharán lazos en áreas como la sensibilización en torno al uso del software legal o la profesionalización del canal de distribución TI, basado en la promoción de actividades de alto valor añadido.

Francisco Botella, presidente de ADDETI, manifestó que con esta declaración de principios, su asociación continúa fomentando la comunicación entre el canal de distribución y el resto de componentes de las TIC, a la vez que amplía sus servicios para los ‘partners’, compartiendo iniciativas con la BSA como estudios y tendencias actualizadas periódicamente en el sector y actuaciones conjuntas para la profesionalización de la distribución en España.

Por su parte, el presidente del Comité Español de BSA, Luis Frutos, también recalcó el carácter positivo de este acuerdo y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para “avanzar” en la consecución de unos niveles de piratería acordes con los de los países más avanzados tecnológicamente.

“En este sentido, el canal de distribución es una pieza clave en el engranaje de la Sociedad de la Información y un elemento catalizador de la incorporación de las nuevas tecnologías en las empresas, por lo que ADDETI es sin duda un compañero de viaje necesario para nosotros en esta misión”, puntualizó Frutos.

Page: 1 2

japlaza

Recent Posts

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.

1 semana ago

Snom Technology premia a Wifidom como distribuidor platino en España

Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…

2 semanas ago

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

2 semanas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

2 semanas ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

3 semanas ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

3 semanas ago