Novell adquiere Managed Objetcs

Negocios

Novell ha anunciado la compra de Managed Objetcs, un fabricante de software BSM (business service management) que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento, día a día, del rendimiento de sus sistemas de TI en relación a sus procesos de negocio.

Por el momento, el mercado BSM ha estado dominado por algunas grandes compañías como IBM, HP, CA y BMC y por otras más pequeñas como Compuware y FireScope. Si bien Novell ya contaba con software en el terreno de la gestión de TI, ahora, gracias a esta adquisición, amplía su ‘portfolio’ en áreas de gestión de la identidad, centro de datos y gestión de activos.

Tal y como apunta Richard Whitehead, director de marketing de soluciones de data center de Novell, con esta compra el fabricante busca que el usuario no note ningún cambio en el soporte ni en el mapa de producto que ya conoce.

Tras el cierre de esta operación, previsto para el tercer trimestre del año fiscal de Novell (es decir, entre el 1 de novimebre y el 31 de enero), el fabricante planea integrar Managed Objetcs dentro de su unidad de negocio de gestión de recursos y sistemas.

Lea también :