D-Link aterriza en los lineales de Carrefour

Negocios

D-Link ha llegado a un acuerdo para comercializar sus productos de conectividad, como ‘routers’ y tarjetas ‘wireless’, en los 165 hipermercados que el grupo Carrefour mantiene en nuestro país.

Rubén Monjo, responsable del fabricante en España, asegura al respecto que D-Link se ha propuesto un fuerte crecimiento en España que pasa necesariamente por “la estrecha colaboración con las principales superficies comerciales que cuentan con presencia destacada en todo el territorio”. En este sentido, Monjo añade que Carrefour es un referente en el sector de la distribución comercial, por lo que se muestra convencido de que este ‘retailer’ permitirá a su compañía alcanzar su principal objetivo: “posicionarnos como primera opción de compra en productos de comunicaciones y movilidad entre los consumidores españoles”.

Por su parte, Susana Torralba, responsable de compras de accesorios y periféricos de informática de Carrefour, asegura que los clientes del grupo están cada vez más interesados en las tecnologías que les permiten estar conectados en cualquier momento y lugar. “Los productos de D-Link son perfectos para ellos porque además de responder a esta demanda ofrecen tecnología sencilla, accesible y con una excelente relación precio/prestaciones”, remarca Torralba.

Lea también :