Categories: Negocios

Lenovo incentiva las ventas de su canal con Winners’ Club

Si hace unos días informábamos de los nuevos servidores de Lenovo para las pymes, disponibles desde el pasado 30 de septiembre, ahora el fabricante ha lanzado Lenovo Winners’ Club. Se trata de un nuevo programa de incentivos para el canal que desde hoy busca potenciar las ventas de productos TopSeller, es decir, configuraciones de equipos que incluyen soluciones de terceros como Microsoft Office 2007 o Intel Centrino 2 Pro.

Tal y como expone José María Pérez Galparsoro, director de canal y pymes de Lenovo en España, los socios interesados en esta iniciativa tan sólo tienen que darse de alta en la web de su compañía. “A partir de ahí, el canal tan sólo tendrá que registrar sus ventas, superar sesiones de formación o participar en concursos para empezar a ganar”, señala el directivo.

El nuevo programa permite a los comerciales de los ‘business partners’ de Lenovo de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda y República Checa obtener puntos y ganar premios por vender los productos del fabricante, así como los de sus socios tecnológicos Intel, Microsoft o AMD.

Además, otra de las características de Winners’ Club es la posibilidad de obtener puntuaciones dobles por la venta de soluciones combinadas, así como la opción de incrementar la puntuación mediante módulos de formación. Posteriormente, dichos puntos pueden ser canjeados por vales-regalo de hasta 3.000 euros en los establecimientos y tiendas ‘online’ de Chateaux Online, El Corte Ingés, Forzieri.com, Hard Rock Café, Marriott Hotels, Relais & Chateaux y Spa Finder.

Asimismo, Lenovo Winners’ Club también incluye un concurso mensual en el que se selecciona un ganador de cada país que opta a premios como fines de semana en Nueva York o antorchas olímpicas oficiales.

Toda una serie de posibilidades a las que se puede acceder al registrarse ‘online’ aquí.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago