Microsoft premia las mejores soluciones del año de su canal

Negocios

Microsoft aprovechó la XIV edición del Fórum de Grandes Organizaciones, celebrado entre el 1 el 3 de octubre en Budapest (Hungría), para entregar a sus partners los premios “Soluciones del Año”. Estos galardones reconocen el esfuerzo de los socios a la hora de aportar valor sobre las soluciones del fabricante.

Los premiados en las distintas categorías han sido:

• Infraestructura avanzada: Fujitsu, por su oferta de servicios sobre planificación, despliegue y operación de las tecnologías de Microsoft para el puesto cliente.

• Desarrollo de aplicaciones Avanzadas en Plataforma .NET: Avanade, por su ‘framework’ de desarrollo sobre esta plataforma que complementa las herramientas de Microsoft.

• Soluciones de Seguridad: Kabel, por una solución basada en IAG 20, que permite acceso remoto a aplicativos e información sin comprometer la seguridad de la red interna.

• Entornos de Web de Última Generación: Indra, por el diseño avanzado de interfaces de usuarios basado en el plug-in multiplataforma y multibuscador de Microsoft, Silverlight y WPF.

• Comunicaciones Unificadas:  T-Systems, su solución “todo en uno” que integra fácilmente la comunicación de voz y video con las aplicaciones en el entorno de Microsoft Office.

• Business Intelligence: Nextel, por una solución que facilita referencias en aplicaciones críticas y de productividad de negocio.

• Búsqueda Empresarial: Netpoint, por una aplicación que integrando fuentes de datos internas y externas es capaz de personalizar la búsqueda y mostrar diferentes resultados en función del rol usuario.

“En Microsoft sabemos que el trabajo de nuestros partners es esencial para el desarrollo de nuestra estrategia de negocio. Por ello, hemos querido reconocer el trabajo que día a día realizan junto a nosotros para acercar nuestras soluciones y aportar valor a nuestros clientes”, señala Marian Figueiras, directora de partners y soluciones en Microsoft Ibérica.

Lea también :