Amen ha anunciado el lanzamiento de “Pack a la Carta”, una oferta de ‘hosting’ modular, flexible y evolutiva diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes. En concreto, las compañías de este tamaño podrán configurar de forma manual las opciones de servicio que mejor respondan a sus diferentes proyectos.
No en vano, con esta nueva solución es posible desde contratar un nombre de dominio hasta construir un potente pack a medida con 20 GB de espacio en disco, 200 cuentas de correo electrónico, acceso SSH y acceso Multi-FTP. Todo ello, desde 0,65 euros al mes.
Según Eric Onidi, responsable de ventas y desarrollo de negocio de Amen para Europa, con la llegada del nuevo “Pack a la Carta” desde sólo 7,80 euros al año los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de un producto “altamente competitivo creado para satisfacer necesidades específicas”.
La oferta “Pack a la Carta” inlcuye la contratación de las diferentes opciones:
Mensajería. Espacio de almacenamiento de correo de 0 a 400 GB; hasta 200 cuentas POP3/IMAP4; alias ilimitados; webmail para una total comodidad; 100 dominios externos; lista de difusión para envíos habituales como newsletters; y antivirus/ antispam.
Alojamiento. Espacio en disco de hasta 20 GB; un tráfico mensual con un límite de 1.000 GB; espacio dedicado a base de datos de 0 a 1 GB; extensión SSI y acceso FTP/SHH; y herramienta Website Creator para la creación de ‘sites’.
Servicios. Configuración DNS (MX, FTP, WWW); sencilla interfaz de administración para un fácil manejo; servidores monitorizados 24×7; asistencia técnica vía correo electrónico; y soporte 24 horas para resolver dudas en AmenWiki.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.