Amen presenta su “Pack a la Carta”

Negocios

Amen ha anunciado el lanzamiento de “Pack a la Carta”, una oferta de ‘hosting’ modular, flexible y evolutiva diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes. En concreto, las compañías de este tamaño podrán configurar de forma manual las opciones de servicio que mejor respondan a sus diferentes proyectos.

No en vano, con esta nueva solución es posible desde contratar un nombre de dominio hasta construir un potente pack a medida con 20 GB de espacio en disco, 200 cuentas de correo electrónico, acceso SSH y acceso Multi-FTP. Todo ello, desde 0,65 euros al mes.

Según Eric Onidi, responsable de ventas y desarrollo de negocio de Amen para Europa, con la llegada del nuevo “Pack a la Carta” desde sólo 7,80 euros al año los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de un producto “altamente competitivo creado para satisfacer necesidades específicas”.

La oferta “Pack a la Carta” inlcuye la contratación de las diferentes opciones:

Mensajería. Espacio de almacenamiento de correo de 0 a 400 GB; hasta 200 cuentas POP3/IMAP4; alias ilimitados; webmail para una total comodidad; 100 dominios externos; lista de difusión para envíos habituales como newsletters; y antivirus/ antispam.

Alojamiento. Espacio en disco de hasta 20 GB; un tráfico mensual con un límite de 1.000 GB; espacio dedicado a base de datos de 0 a 1 GB; extensión SSI y acceso FTP/SHH; y herramienta Website Creator para la creación de ‘sites’.

Servicios. Configuración DNS (MX, FTP, WWW); sencilla interfaz de administración para un fácil manejo; servidores monitorizados 24×7; asistencia técnica vía correo electrónico; y soporte 24 horas para resolver dudas en AmenWiki.

Lea también :