Mambo se convierte en mayorista de Proofpoint en Iberia

Negocios

Mambo Technology será, de momento, el único mayorista para España y Portugal de los productos de Proofpoint, entre los que se encuentran una plataforma de seguridad unificada para el correo electrónico y toda una serie de soluciones de almacenamiento y prevención de pérdida de datos.

Los términos de esta alianza establecen la prestación de apoyo a los 300 distribuidores del mayorista en sus actividades de desarrollo de negocio tales como formación, certificación o campañas de marketing personalizadas.

Vesku Turtia, director general de Mambo Technology, ha apuntado que su compañía espera facturar un millón de euros durante los primeros 18 meses de trabajo con el catálogo de Proofpoint, que está orientado a la gran cuenta.

En este contexto, Gary Steele, director ejecutivo de Proofpoint, señala que las compañías de este tamaño necesitan hacer de la protección de las infraestructuras de correo electrónico “una prioridad máxima” como consecuencia de las actuales amenazas de fuga de datos, la creciente necesidad de archivo de e-mails, el aumento de spam y los ataques de virus.

Por otro lado, Turtia también ha anunciado la firma de otra alianza con Force10 Networks, de la cual se dará más información en las próximas semañas.

Lea también :