Amazon aterriza en los móviles

Negocios

El e-tailer Amazon ya es un poco más ubicuo gracias a Vodafone. Y es que, a partir de ahora todos los clientes del operador podrán conectarse desde sus terminales hasta el catálogo del minorista ‘online’ para comprar los artículos que deseen. El acceso a Amazon.co.uk se realiza a través de la plataforma Vodafone live!, para la que ya hay disponible una tarifa plana de 12 euros mensuales para navegar por Internet sin límites de tiempo ni conexión.

La inclusión del ‘retailer’ en Vodafone live! viene a reforzar la apuesta del operador por incorporar nuevos contenidos y servicios de utilidad para los usuarios. En este sentido, Javier Gascón, director de ‘partners’ de Internet de Vodafone, destaca que su compañía ha conseguido una “perfecta adaptación” de Amazon para que la experiencia de ‘e-commerce’ desde el móvil sea lo más satisfactoria posible. No en vano, el procedimiento de registro y compra a través del celular se realiza de igual modo que a través de un ordenador.

Otros de los servicios que el operador acaba de incorporar a Vodafone live! son el acceso a la red social hi5 y la realización de copias de seguridad de la información del móvil  con la herramienta ZYB, desarrollada por una compañía danesa del mismo nombre que Vodafone compró el pasado mes de mayo.

Lea también :