Durante el primer semestre del año, las ventas de la división Informática Corporate de LG en España, en la que se engloba la oferta de dispositivos ópticos, portátiles y monitores, crecieron un 221,16% frente al mismo periodo del año pasado.
Según los responsables de la compañía, estos resultados son el fruto de la reestructuración comercial y profesional de esta unidad de negocio, así como de la búsqueda de una mayor rentabilidad para el canal a través del programa Corporate Business Partner.
En concreto, a principios de 2007 LG modificó la política de distribución de sus dispositivos ópticos, portátiles y monitores, estableciendo un modelo de “ingeniería comercial de canal” basado en la creación de nuevas figuras para la venta indirecta de este catálogo y en la remodelación del tipo de socio que ya lo comercializaba.
Por otra parte, dicha división ha sido orientada por segmentos y territorios.Así, Banca y Seguros, Administración Local y Autonómica, Industria, Colegios, Universidades y Ayuntamientos son las áreas en las que se está focalizando el esfuerzo para garantizar un mejor funcionamiento en el canal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…