Durante el primer semestre del año, las ventas de la división Informática Corporate de LG en España, en la que se engloba la oferta de dispositivos ópticos, portátiles y monitores, crecieron un 221,16% frente al mismo periodo del año pasado.
Según los responsables de la compañía, estos resultados son el fruto de la reestructuración comercial y profesional de esta unidad de negocio, así como de la búsqueda de una mayor rentabilidad para el canal a través del programa Corporate Business Partner.
En concreto, a principios de 2007 LG modificó la política de distribución de sus dispositivos ópticos, portátiles y monitores, estableciendo un modelo de “ingeniería comercial de canal” basado en la creación de nuevas figuras para la venta indirecta de este catálogo y en la remodelación del tipo de socio que ya lo comercializaba.
Por otra parte, dicha división ha sido orientada por segmentos y territorios.Así, Banca y Seguros, Administración Local y Autonómica, Industria, Colegios, Universidades y Ayuntamientos son las áreas en las que se está focalizando el esfuerzo para garantizar un mejor funcionamiento en el canal.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…