Categories: Negocios

Oki refuerza los servicios de preventa de su canal

Consciente de que el actual panorama económico supone una barrera a la hora de invertir en tecnología, Oki ha puesto en marcha la campaña Solutions Demos, que se traduce en un servicio de preventa con el que el canal podrá ofrecer a los potenciales clientes demostraciones gratuitas de los equipos del fabricante.

Se trata de que los usarios finales prueben las impresoras y equipos multifunción color de las familias Executive A3 y A4 y Color Serie C antes de comprarlos, con el fin de comprobar su eficacia, rentabilidad y adecuación a las necesidades reales de sus empresas.

Con este sistema de demostraciones gratuitas, que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, la compañías podrán disponer durante una semana de estos equipos sin asumir ningún coste, ni siquiera los de entrega y recogida de las máquinas.

japlaza

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago