VMware congregará a más de 14.000 profesionales en su conferencia anual

Negocios

Más de 14.000 profesionales asistirán a la quinta conferencia anual de VMware, que se celebrará en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) entre el 15 y el 18 de septiembre. Al menos ésa es la cifra de personas que hasta el momento se han registrado para acudir a VMworld 2008, un encuentro en el que el fabricante de virtualización dará a conocer las nuevas capacidades de sus soluciones y sus futuras líneas estratégicas.

Para ello, esta convocatoria se articulará en torno a más de 300 sesiones de trabajo divididas en siete grandes temas: Automatizar el centro de datos virtual; Construir la continuidad de negocio y la recuperación de desastres; Explorar la tecnología y la arquitectura; Planificación y operaciones en el centro de datos; Ejecución de aplicaciones empresariales en máquinas virtuales; Virtualización 101; y Virtualización del desktop.

Pero VMware 2008 también acogerá cinco laboratorios prácticos de autoaprendizaje y otros 13 asistidos por instructores con cerca de 8.000 plazas. Además, la conferencia está respaldada por más de 200 expositores y patrocinadores, entre los que se encuentran Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Intel, NEC, NetApp y Symantec.

Bajo el lema “Virtualmente todo es posible”, VMworld 2008 también dedicará parte de sus cuatro jornadas a la exposición de más de 100 casos de éxito de empresas que han implementado la tecnología del fabricante.

Lea también :