Primavera creció un 32% en el primer semestre del año

Negocios

Durante la primera mital de su ejercicio 2008, las ventas de Primavera BSS (Business Software Solutions) crecieron un 32%, alcanzando un volumen de negocio de 5,8 millones de euros frente a los 4,4 millones de euros facturados en el mismo periodo de 2007.

Los buenos resultados del fabricante de ERP entre enero y junio se han visto impulsados por la dinámica del mercado ante la necesidad de adoptar soluciones de gestión que permitan el cumplimiento de las nuevas imposiciones legales en el ámbito fiscal, así como por la consolidación de la oferta dirigida a los mercados verticales de construcción, retail e industria y por la actividad de los mercados internacionales.

Esta cifra cumple con los objetivos que se había marcado el proveedor portugués, en cuyo balance cada vez juega un papel más destacado el ámbito internacional. No en vano, durante el primer semestre del año, la aportación en el volumen de negocio procedente de los mercados internacionales representó el 23% de la facturación de Primavera, frente al 17% generado el pasado ejercicio.

Así las cosas, para el conjunto de 2008 los responsables de la compañía confían en crecer un 10% con respecto a su ejercicio 2007.

Lea también :