Diode refuerza su división de identificación automática

Negocios

Diode ha iniciado el nuevo curso reforzando su división de identificación automática, una unidad de negocio en la que engloba la oferta de una docena de proveedores.

En concreto, el mayorista ha comenzado a distribuir las nuevas pantallas de Elo Touch: dos modelos táctiles que están disponibles en formatos desde 20 hasta 32 pulgadas, con tamaños intermedios de 22 y 26 pulgadas. Se trata de monitores que encajan perfectamente en sectores como ‘gaming’, autoservicio en ‘retail’ y aplicaciones relacionadas con la señalización.

Por otro lado, Diode también ha completado esta división con las nuevas impresoras de sobremesa de Zebra: las G-Series. Esta familia, a su vez, se divide en dos gamas: GK y GX.

Finalmente, el mayorista ha anunciado la disponibilidad del ‘pack’ del servicio de mantenimiento de Motorola, que amplía la actual cobertura para la gama de dispositivos de movilidad del fabricante. El alcance llega ahora a cubrir los ‘stylus’ (punteros), tapas de batería y accesorios similares que, hasta la fecha, no entraban dentro del contrato de servicio.

Lea también :