CirrusGH distribuirá en España el nuevo ultraportátil de MSI

Negocios

Hace unas semanas, en CHANNEL INSIDER informábamos que el nuevo ultraportátil de MSI llegaba a España a través de DMI Computer. Hoy, CirrusGH ha anunciado que también distribuirá el Wind U100 en nuestro país.

De esta forma, el mayorista incorpora a su catálogo el nuevo equipo de MSI, cuyo peso de sólo un kilogramo y sus reducidas dimensiones (26 centímetros de largo y 18 de ancho) posibilitan llevarlo a cualquier lugar.

Otras prestaciones del Wind U100 son un disco duro de 2.5 pulgadas de 80 GB; una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth; una pantalla LCD de 10″ que integra la tecnología de retroiluminación LED y mediante la cual se produce un ahorro de energía, a la vez que mejora el brillo y los colores; y un teclado ergonómico que cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm).

Además, el nuevo ultraportátil integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un ‘chip’. Se trata del procesador más pequeño de Intel y que menor energía consume (de 1 a 2.5 vatios) hasta el momento.

Lea también :