Categories: Negocios

Panda actualiza su catálogo para el mercado de consumo

Panda Security ha presentado su nueva gama de soluciones de consumo, formada por Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 y Global Protection 2009 y que integran la tecnología Inteligencia Colectiva.

Dichos productos, que se comercializarán con una oferta de lanzamiento vigente hasta el 31 de octubre, ya están disponibles en el 90% del canal del fabricante, en el que se engloban tanto grandes superficies como  ‘preference partners’ (figuras que realizan labores similares a las de un submayorista y entre las que se encuentran PC Box, Beep, APP Informática o Tiendas UPI).

Panda Antivirus Pro 2009, cuya versión con una única licencia tiiene un precio de 39,95 euros y con un coste de 49,95 euros si es para tres ordenadores, engloba dos productos que hasta el momento se comercializaban por separado: el antivirus y el ‘firewall’. Se trata de una solución que está principalmente dirigida a usuarios que necesitan una protección muy sencilla y fácil de instalar.

Por su parte, Panda Internet Security 2009, disponible por 49,95 (para un único ordenador) o por 69,95 euros (la versión con tres licencias), aparte de proteger frente a virus, ‘spyware’, ‘hackers’ y robo de identidad, cuenta con un nuevo filtro ‘antispam’ y con control parental. Todo ello está pensado para las familias y usuarios que buscan una protección completa.

Por último, el fabricante lanza Panda Global Protection 2009, una nueva solución con la que aborda la parte más alta del mercado de consumo, ya que está especialmente diseñada para realizar transacciones bancarias y para los usuarios profesionales que trabajan desde casa. Para ello, aparte de los beneficios de los otros dos productos, este software ofrece un avanzado sistema de ‘backup online’ de 2 GB y una serie de herramientas de restauración del sistema (Tune-up). Panda Global Protection 2009 tiene un precio de 69,95 euros (la versión con una única licencia) y de 89,95 euros (si es para tres equipos).

En cuanto a las expectativas de Panda Security en relación a sus nuevos productos, el fabricante ha señalado su deseo de que en esta ocasión se vendan más soluciones de Internet Security que de Antivirus Pro. Para ello, hasta finales de año la compañía pondrá en marcha un gran número de iniciativas pensadas tanto para el canal como para el usuario final

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago