Categories: Negocios

Microsoft destina 202 millones a una nueva promoción de Vista

A pesar de que Microsoft ya ha anunciado que el sucesor de Windows Vista llegará en enero de 2010, el fabricante sigue empeñado en demostrar, a toda costa, las bondades de su más reciente sistema operativo, que no parece contar con el respaldo de los consumidores.

Tal y como publica Silicon News, la última estrategia ideada por la compañía de Redmond para impulsar las ventas de Windows Vista consiste en una campaña publicitaria cuya inversión asciende a 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros). De esa cantidad, alrededor de diez millones de dólares irán destinados al famoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld, que a partir de septiembre protagonizará diferentes ‘spots’ televisivos junto a Bill Gates y otros dos actores: Will Ferrer y Chris Rock.

Bajo el eslogan ‘Windows, no walls’ (‘Ventanas, no paredes’), Microsoft pretende hacer frente a la campaña lanzada por Apple titulada ‘Mac vs PC’ en la que se promueven las ventajas del software de la compañía de la manzana frente al del gigante de Redmond.

Desde el lanzamiento de Vista, Microsoft ha recibido multitud de críticas por parte de los usuarios. Aunque en un principio los seguidores de la compañía se lanzaron a comprar el nuevo sistema operativo -se vendieron 20 millones de copias en un mes-, pronto comenzaron las quejas.

japlaza

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

13 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago