Geinfor establece un acuerdo con el Grupo Ramón Lozano

Negocios

Desde que el Grupo Geinfor llevó a cabo su alianza con Tecnocubo, noticia de la que informábamos en CHANNEL INSIDER, la compañía no para de establecer acuerdos con otras empresas. Si hace unos días publicábamos el pacto con Aicon Consultores de Gestión, ahora Geinfor ha anunciado una nueva firma con el Grupo Ramón Lozano para utilizar la solución Geinprod v10, lo que amplía el canal de la consultora.

Gracias a dicha aplicación, la empresa dedicada a la fundición y estampación en caliente de latón y aluminio podrá mantener constantemente informados todos sus departamentos, ya que se trata de un programa unificado pero dividido en módulos, que permite tener bajo control todos los procesos de gestión, optimizando los recursos de la compañía en cada uno de los estadios por los que debe pasar el producto, desde la materia prima hasta su almacenamiento.

Además, al ser un software integrado, el usuario accede a una base de datos única, lo que permite a cualquier sección hacer el seguimiento de un proyecto y conocer su situación en cada momento

Lea también :