Categories: Negocios

Symantec se hace con PC Tools

Symantec ha anunciado la compra de PC Tools, proveedor de software de privacidad y seguridad para ordenadores con Windows. De esta forma, el fabricante aumenta su ‘portfolio’, asegurándose de poner a disposición de los usuarios una mayor oferta para su protección.

“Creemos que la combinación de ambas compañías proveerá de opciones adicionales y válidas para los usuarios de todo el mundo en cuanto a la protección de su vida digital”, asegura Janice Chaffin, presidenta del grupo Symantec en productos.

En estos momentos, se están estableciendo las condiciones y las regulaciones del acuerdo, cuyo cierre se prevé que tenga lugar a finales de año. En cuanto a los términos financieros del mismo, todavía no han sido desvelados por la compañía.

Con esta adquisición, Symantec ampliará su gama de productos en utilidades y tecnologías de seguridad. Así, el fabricante podrá posicionarse en un nuevo nicho de mercado para la compañía.

Por su parte, PC Tools continuará ofreciendo sus productos, conservando su marca y seguirá sirviendo a sus clientes en más de 196 países, según ha declarado Symantec en un comunicado a los medios.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago