Symantec se hace con PC Tools

Negocios

Symantec ha anunciado la compra de PC Tools, proveedor de software de privacidad y seguridad para ordenadores con Windows. De esta forma, el fabricante aumenta su ‘portfolio’, asegurándose de poner a disposición de los usuarios una mayor oferta para su protección.

“Creemos que la combinación de ambas compañías proveerá de opciones adicionales y válidas para los usuarios de todo el mundo en cuanto a la protección de su vida digital”, asegura Janice Chaffin, presidenta del grupo Symantec en productos.

En estos momentos, se están estableciendo las condiciones y las regulaciones del acuerdo, cuyo cierre se prevé que tenga lugar a finales de año. En cuanto a los términos financieros del mismo, todavía no han sido desvelados por la compañía.

Con esta adquisición, Symantec ampliará su gama de productos en utilidades y tecnologías de seguridad. Así, el fabricante podrá posicionarse en un nuevo nicho de mercado para la compañía.

Por su parte, PC Tools continuará ofreciendo sus productos, conservando su marca y seguirá sirviendo a sus clientes en más de 196 países, según ha declarado Symantec en un comunicado a los medios.

Lea también :