VMware presenta un nuevo programa para ‘partners’

Negocios

VMware ha anunciado el programa System Builder, integrado en su programa de ‘partners’ VIP, cuyo objetivo es que sus socios distribuyan sus soluciones de virtualización. Para ello, el programa ofrece beneficios únicos para integradores informáticos, como soporte técnico pre-venta, programas de formación específicos y herramientas de marketing nuevas y mejoradas.

De esta forma, dichas compañías podrán disfrutar los beneficios que ofrece su programa de ‘partners’ VIP, que incluye el programa de incentivos financieros Advantage+, la iniciativa VMware Alliance Affiliate, el programa VMware Going Green y la posibilidad de vender la línea completa de soluciones de virtualización de VMware.

“Se trata de una gran oportunidad para los integradores especializados en servidores para incrementar su valor añadido con el software de virtualización de VMware” comenta Steve Dallman, vicepresidente mundial de canal de Intel Corporation. Asimismo, el directivo asegura que el nuevo programa ofrece la formación certificada necesaria y los recursos técnicos a los ‘partners’ de Intel para diseñar sus soluciones de hardware de servidor rápidamente.