Geinfor firma un acuerdo de distribución con Aicon

Negocios

Hace unos días en Channel Insider publicábamos la notica de la alianza de Geinfor con Tecnocubo. Ahora la consultora ha establecido un acuerdo con Aicon Consultores de Gestión, con el cual el canal de la empresa en Cataluña aumenta, potenciando la comercialización de Geinprod v10.

Actualmente, Aicon está en un periodo de crecimiento y expansión como consultora especializada en gestión para pymes. Además, cuenta con una metodología propia en la que servirá para una mejor distribución de los productos de Geinfor, mediante una división de negocio creada especialmente para dicho cometido.

Podemos considerar este acuerdo como el resultado de los esfuerzos de Grupo Geinfor por consolidar una red nacional de ‘partners’ cualificados y profesionales. Para ello, la companía ha puesto en marcha diversas estrategias que proporcionan valor añadido y calidad a sus socios, entre las que destaca el inicio de Plan de Certificación técnica de Partners y la coordinación con los mismos de un Plan de marketing individual y personalizado en función de su estructura y de su mercado potencial.