Brother amplía su gama de equipos multifunción para la pyme

Negocios

El canal de Brother ya tiene a su disposición dos nuevos equipos multifunción láser monocromo: el DCP-7045N y el MFC-7840W.

Creados para ofrecer una productividad máxima y con un diseño compacto, los nuevos modelos resultan una opción ideal para el mercado SOHO y aquellas pymes que dispongan de un espacio reducido.

En concreto, las nuevas propuestas del fabricante incorporan un alimentador automático de documentos con capacidad para 35 hojas, lo cual resulta de gran utilidad a la hora de trabajar con documentos de varias páginas. Y para facilitar la conectividad, ambos modelos cuentan con conexión USB y tarjeta de red cableada (e inalámbrica en el caso del MFC-7840W) .

Los dos multifuncionales utilizan consumibles independientes de alto rendimiento que, además de ofrecer una larga duración, son muy sencillos de sustituir. Asimismo, una vez agotado cualquiera de los cartuchos, Brother dispone de un programa de reciclaje. De esta forma, los usuarios pueden contribuir al cuidado del entorno enviando al fabricante el consumible agotado de forma gratuita.

Ambos modelos integran las funciones propias de una impresora, una copiadora y un escáner. Adicionalmente, el MFC-7840W también alberga un fax en su interior.

Los precios de venta recomendados de los nuevos equipos láser monocromo de Brother son de 249 euros para el DCP-7045N y de 329 euros para el MFC-7840W (impuestos no incluidos).

Lea también :