Magirus incorpora a Double Take a su oferta de virtualización

Negocios

Actualmente, la división de virtualización de Magirus en Iberia crece a un ritmo por encima del cien por cien y en 2007 el mayorista formó, a escala local, a más de 400 profesionales en torno a esta tecnología.

Con estas premisas, es normal que la compañía siga engrosando esta unidad de negocio con nuevos proveedores, como es el caso del reciente acuerdo firmado con Double Take, que acaba de incorporarse a la oferta de Magirus.

En efecto, el ‘portfolio’ de este proveedor estadounidense, especializado en soluciones y servicios de replicación de datos y gestión del almacenamiento, ya forman parte de la oferta del mayorista a raíz de un acuerdo paneuropeo.

En concreto, esta alianza ya está vigente, además de en España, en Alemania, Austria, Dinamarca, Italia y Suiza. Sin embargo, en Francia, donde Double Take ya es representado por el distirbudior Siener Informatique, el contrato aún tardará un poco en formalizarse.

Hasta el momento, el catálogo de virtualización de Magirus estaba conformado por Avocent, DataCore, Netuitive, PlateSpin, Provision Networks, Vizioncore y VMware.

Lea también :