Qurius se hace con cuatro galardones de Microsoft Dynamics

Negocios

Qurius se hizo con cuatro premios en la última reunión de ‘partners’ de Microsoft Dynamics, celebrada el pasado julio con motivo del cierre del ejercicio fiscal del fabricante. De esta forma, el integrador se ha consolidado como uno de los primeros ‘partners’ de la división de software empresarial del gigante de Redmond.

Los galardones conseguidos por Qurius fueron: Primer Partner Microsoft Dynamics, por la facturación conseguida en el último año fiscal con las soluciones Microsoft Dynamics AX, CRM y NAV; Primer Partner Microsoft Dynamics CRM, al lograr una cuota de mercado superior al 30% con esta solución de gestión; Primer Partner en Satisfacción de Clientes, como resultado de las encuestas de valoración, renovación, mantenimientos y fidelidad de los usuarios; y Premio a la excelencia operacional, por el cumplimiento de los planes de negocio y objetivos, así como por el alineamiento de Qurius con la estrategia de acercamiento al mercado de Microsoft.

“Qurius ha conseguido ser percibida como una compañía enfocada a la entrega de soluciones de valor, como demuestra la posición que hemos logrado en el mercado y, en concreto, en el ecosistema de ‘partners’ de negocio de Microsoft”, señala José María Sánchez, director general de l integrador en España.

Asimismo, la consecución de estos galardones indica que en el momento en que se haga efectiva la fusión con Bíndar, prevista para el mes de septiembre, Qurius destacará aún más en el ecosistema de socios de Micosoft, ya que esta otra compañía fue otro de los premiados en la reunión de Dynamics.

Lea también :